fbpx

Se fundó en 1959, es una de las farmacéuticas más antiguas e importantes de la India, productora y exportadora de medicamentos a más de 30 países. Sus oficinas están en Nueva Delhi, con instalaciones de primer mundo, de primer nivel. La planta de producción de los medicamentos se encuentra en Uttarakhand, con 7000 m2 de construcción de los edificios de la planta manufacturera, bodegas y oficinas. Cuenta con entradas separadas para personas y para materiales, cumpliendo con la norma y el concepto de flujo único, que garantiza que estos productos estén libres de contaminantes, sus edificios tienen un diseño ergonómico y amigable con el ambiente que cumplen estrictamente con los requisitos de la clase Heating, Ventilation and Air Conditioned HVAC (Calefacción, ventilación y aire acondicionado) y los sistemas de manejo de las materias primas que utilizan y del agua.

Otra característica importante de los laboratorios Cooper Pharma, es la de un manejo efectivo de sus productos de desecho cumpliendo siempre con el requisito de ser amigables con el medio ambiente, tiene un récord de efectividad en los procesos de manufactura ya que una gran parte de la extensión de su planta de 7000 m2 de superficie la dedico al área de control de calidad.

Actualmente, Cooper Pharma  es multinacional, estando al nivel de los laboratorios que se señalan antes. Cooper Pharma, es reconocida internacionalmente por los estándares de higiene, la seguridad de sus productos y la calidad de sus empaques, que asegura la estabilidad de sus medicamentos. Produce cerca de 500 sustancias farmacéuticas y todos sus procedimientos de manufactura están aprobados por la WHO-GMP (Good Manufacturing Practices) avalada por la Organización Mundial de la Salud.

Cuenta, con muchas certificaciones entre ellas la certificación ISO, que la reconoce como la empresa exportadora más grande de la India y que cumple con todos los estándares de calidad de diversas organizaciones internacionales rectoras de los procesos de producción de medicamentos como: cGMP, PICS, USFDA, UKMHRA, TGA, EUGMP.

Cooper Pharma produce 250 medicamentos, entre los que se encuentran y que es de nuestro interés las hormonas, los anabólicos androgénicos esteroides, entre otros medicamentos que se usan para padecimientos y para mejorar el rendimiento deportivo.

 

 

 

Certificaciones y acreditaciones globales

Productos

Antibióticos-ARV

Antidiabéticos

Antipalúdicos

Cardiología

SNC Neuro

Gastrointestinal

Hormonas

Ungüentos

Alergias respiratorias

Infertilidad Urológica

Suplementos de salud

Acreditaciones en todo el mundo





Mira este siguiente video sobre

Cooper Pharma Limited







 

En el siguiente enlace veremos un artículo sobre historia de la fabricación farmacéutica de anabólicos androgénicos esteroides
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola puedes abrir una conversación con nosotros! ¿Más información de Cooper Pharma?